martes, 20 de octubre de 2009

CENA BENÉFICA DE APAME 2009


Estimados/as socios/as y amigos/as de los animales:

Os informamos que el próximo día 7 de noviembre se va a celebrar una cena benéfica para todos los/las socios/as, amigos/as y todo el mundo que desee asistir. La cena servirá para recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el maltrato y el abandono animal con los métodos que se han llevado a cabo hasta el momento (campañas contra el abandono, asistencia en casos de emergencia...) y será una estupenda forma de conocernos un poco mejor y pasar una tarde-noche agradable.

PRECIO: El precio de la cena es de 15 euros (10 euros la cena + 5 euros de donativo). Podeis llevar a cuantos acompañantes deseeis. También se establecerá una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir a la cena pero que quieran hacer un donativo.

FORMA DE PAGO: Ingreso en la cuenta bancaria de APAME, 2099-0104-29-0000044156. En el concepto del ingreso se deberá establecer lo siguiente:

nombre de la persona que realiza el ingreso_numero de cubiertos(persona que realiza el ingreso + acompañante o acompañantes)_CENABENEFICA

Por ejemplo, si Juan Lopez quiere asistir y lleva a 2 personas más, pondría en el concepto lo siguiente:

JUANLOPEZ_3_CENABENEFICA, e ingresaría 45 euros (15 de cada persona).

Para la Fila 0, se establecerá en el concepto simplemente FILA0.

LUGAR: Será en Mérida, en el restaurante Casa Solís, en las traseras de la cervecería Gambrinus (barriada Polígono Nueva Ciudad).

FECHA: sábado 7 de noviembre de 2009. HORA: 21:30 horas.

El plazo de inscripción finalizará el 5 de noviembre. Para cualquier duda, por favor dejad un mensaje en la web www.apame.es o en la dirección de correo apame@apame.es

Os esperamos. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario