A estas horas nuestros amigos peregrinos que hacen el camino de Santiago por la vía de
Empecemos por la etapa de ayer. Ellos salieron del Arco de Cáparra a las 11:00 y Hugo y yo les salimos en un punto debajo de la autovía a su paso por el cruce que hay hacia
Tras un breve recorrido por
La llegada a aldenaueva fue muy bonita, con foto en el puente (quedo pendiente de mostraros esa foto, que yo no la tengo); y de ahí a Baños de Montemayor,
Tras un breve descanso, y esperando que llegaran todos los peregrinos, entramos todos juntos en el pueblo, y visitamos la basílica del pueblo.
Fuimos hasta el albergue, que a su vez es centro de interpretación, y en la parte de atrás tuvimos nuestro momento chill-out.... no os riais, me explico. En la zona de atrás, hay un jardín donde estuvieron los perros comiendo, bebiendo, durmiendo, jugando, y los peregrinos se iban aseando, apareciendo y desapareciendo del jardín, en medio de conversaciones y descansos, de saltos y bostezos.
La cena estuvo muy divertida. Se incorporó la peregrina Nora, lesionada desde la etapa Cáceres-embalse de Alcántara, y que en ese día no pudo hacer nada. Y fue bastante agradable. Tanto que no nos pusimos de vuelta hasta las 12:00 de la noche.
Les estoy eternamente agradecidos a todos los peregrinos que se han cruzado en mi camino. A los anteriores añado los que ya no están: Annie, Pat, Elena, Andrea, .... seguro que me olvido de alguno. Agradecido porque me han aportado muchísimas experiencias, todas ellas positivas: nuevas relaciones de amistad, he podido aprender de todos ellos un poquito, y me siento realmente afortunado por haber podido conocerles y compartir los pocos días que he podido en Mérida, Cáceres, y en esta etapa.
Asimismo, la experiencia no hubiera sido todo lo positiva que ha resultado sin el apoyo constante que desde Apame hemos dado a su iniciativa, y a todo lo que hemos hecho juntos: toda la organización en Mérida (qué bien salió, eh!!!, la envidia de todos) y la actividad en Cáceres (lo pasamos fenomenal).
Así que, gracias la iniciativa, gracias a Johanna y a todos los peregrinos por dejarme conocerles y ser tan “amazing”, je, y gracias a los miembros de Apame por.... yo que sé, por ser cómo son. Han sido 2 semanas estupendas.
Hasta el siguiente post.
Por aquí os dejo unas fotillos de la etapa Cáparra- Baños de Montemayor.
Prueba
ResponderEliminar